Alquiler

Conjunto de 2 Torres con 17 pisos
Cerrado para mayor seguridad
Cómodo apartamento de 118 m2, con 3 recámaras y 2 baños.
Sala-Comedor, amplia cocina.
Cuarto y baño de empleada.
En Creta sus hijos tendrán espacios abiertos para juegos, área social con piscina y salón de fiestas.
Estratégicamente ubicada, desde su apartamento en Creta Towers podrá llegar en pocos minutos a lugares como Costa del Este, San Francisco, Calle 50 y Punta Pacífica, entre otros lugares, lo que le garantiza ahorrarse horas atrapado en tranques para llegar a su hogar.

Costa del Este es una exclusiva zona de desarrollo inmobiliario en la Ciudad de Panamá que se encuentra ubicada en el Corregimiento de Juan Díaz, cerca del límite con Parque Lefevre. Fue diseñada con estándares de primer mundo, cableado completamente soterrado, urbanizaciones de acceso restringido, planta independiente para procesamiento de aguas residuales, etc., mayoritariamente habitada por familias de clase alta.

Así sea que necesite comprar, vender o alquilar propiedades, o requiera de servicios especializados de administración de propiedades y asesoría en inversiones de bienes raíces, en Bluestone Properties le brindamos el apoyo que usted necesita, siempre rigiéndonos bajo los más altos estándares. No dude en contactarnos!

Precio:$$1,100
Ubicación:Chanis
Ciudad:Panama
Corregimiento:Juan Diaz
Provincia:Panama
Metros² de Construcción:118
Recámaras:3
Baños:2
Estacionamentos:2
Tipo de Inmueble:Apartamento
Estacionamentos:2

Location Map

Listing Inquiry