Alquiler

Excelente oficina con acabados de lujo, lista para ocupar. Cuenta con 2 baños, área de cocina y comedor, recepción, áreas de trabajo abiertas y muy cómodas, sala de reuniones. Remodelada con óptimos materiales. Aire acondicionado Edificio nuevo y muy pocas oficinas, cuenta con 2 ascensores. Vigilancia privada las 24 horas del día. Ubicado en una zona comercial y residencial. Amplio Estacionamiento techado, con puestos para visitas. La oficina cuenta con 8 puestos de estacionamiento propios.

Costa del Este es una exclusiva zona de desarrollo inmobiliario en la Ciudad de Panamá que se encuentra ubicada en el Corregimiento de Juan Díaz, cerca del límite con Parque Lefevre. Fue diseñada con estándares de primer mundo, cableado completamente soterrado, urbanizaciones de acceso restringido, planta independiente para procesamiento de aguas residuales, etc. está mayoritariamente habitada por familias de clase alta.

Así sea que necesite comprar, vender o alquilar propiedades, o requiera de servicios especializados de administración de propiedades y asesoría en inversiones de bienes raíces, en Bluestone Properties le brindamos el apoyo que usted necesita, siempre rigiéndonos bajo los más altos estándares. No dude en contactarnos!

Precio:$$4,224
Ubicación:Costa del Este
Ciudad:Panama
Corregimiento:Juan Diaz
Provincia:Panama
Metros² de Construcción:264
Recámaras:3
Baños:2
Estacionamentos:8
Tipo de Inmueble:Oficina

Location Map

Listing Inquiry