Venta

Parque Lefevre
1,300 Metros
Altura
ALT. 8.06 m
BAJ. 5.06m
Techo tipo Tercha
Estacionamientos: 10

Parque Lefevre es un corregimiento del distrito de Panamá, ubicado en el área urbana de la ciudad de Panamá. Éste colinda con la bahía de Panamá y con los corregimientos de San Francisco, Río Abajo, Juan Díaz.

Este corregimiento fue creado mediante el decreto No. 32 de abril de 1938 y Acuerdo Municipal No. 70 del 23 de junio de 1960.1 Forman parte de éste, las áreas de una antigua hacienda, conocida como Santa Elena, que era propiedad del ex presidente Ernesto T. Lefevre.2 El lugar fue urbanizado, por iniciativa del propio Lefevre, para ayudar a personas que no tenían los recursos suficientes para comprar una vivienda en áreas de la ciudad. En la actualidad, uno de los barrios de este corregimiento todavía mantiene el nombre de Santa Elena.

En áreas de este corregimiento está ubicado el sitio arqueológico de Panamá la Vieja, lugar donde fue originalmente fundada la ciudad de Panamá. Cuenta con uno de los cementerios más importantes de la ciudad, el Jardín de Paz; así como, una gran cantidad de instalaciones de servicios y centros educativos.

Así sea que necesite comprar, vender o alquilar propiedades, o requiera de servicios especializados de administración de propiedades y asesoría en inversiones de bienes raíces, en Bluestone Properties le brindamos el apoyo que usted necesita, siempre rigiéndonos bajo los más altos estándares. No dude en contactarnos!

Precio:$$2,000,000
Ubicación:Parque Lefevre
Ciudad:Panama
Corregimiento:Parque Lefevre
Provincia:Panama
Metros² de Construcción:1,300
Metros² del Lote:1,600
Recámaras:6
Baños:4
Estacionamentos:10
Tipo de Inmueble:Galera
Estacionamentos:10

Listing Inquiry