Venta

Especatacular Oficina en Santa Maria
Vista a la cancha de golf
8 parkings
En gris

La torre ha sido concebida con todas las facilidades y avances tecnológicos del mundo moderno, destinada a albergar importantes empresas tanto locales como internacionales.

amplio vestibulo principal lujosamente decorado

sistema de alarmas y control de seguridad

oficina de seguridad

bombas y tuberias principales de un sistema central de rociadores

platas electricas totales

sistema de administracion de control de energia

y más

Santa María Golf & Country Club es un complejo residencial de lujo donde se conjuga lo moderno con el gusto y la tradición del estilo colonial. Ofrecemos diversos productos inmobiliarios alrededor de una cancha de golf de clase mundial, y estamos convenientemente ubicados en la República de Panamá.

Santa María Golf & Country Club es desarrollado por un equipo de profesionales locales y extranjeros que comparten una visión de desenvolvimiento cumpliendo siempre con los más altos estándares en mejoras de suelo, diseños arquitectónicos, de infraestructura, y todo lo que comprende un mega proyecto de este tipo.

Así sea que necesite comprar, vender o alquilar propiedades, o requiera de servicios especializados de administración de propiedades y asesoría en inversiones de bienes raíces, en Bluestone Properties le brindamos el apoyo que usted necesita, siempre rigiéndonos bajo los más altos estándares. No dude en contactarnos!

Precio:$$600,000
Ubicación:Santa Maria
Ciudad:Panama
Corregimiento:Juan Diaz
Provincia:Panama
Metros² de Construcción:246
Recámaras:1
Baños:1
Estacionamentos:8
Tipo de Inmueble:Oficina
Estacionamentos:8

Location Map

Listing Inquiry