Venta

Casa Campestre en El Valle
440mts2 de construcción
4,500mts2 de terreno
3 recámaras
2 baños
Family
Sala con chimenea
comedor
Bar
Terraza frontal techada
Terraza atrás descubierta
Cocina con desayunador y despensa
cuarto de empleada con su baño
cuarto de herramientas
estacionamiento techado para 2 autos
calle de acceso de concreto
Pozo de agua para regar y pozo séptico
Amplios jardines y árboles frutales.

El Valle de Antón es un pueblo ubicado en el área nororiental del corregimiento del mismo nombre, en la provincia de Coclé, Panamá. Es una villa campestre turística de 7.602 habitantes (Censo del 2000) en la provincia de Coclé, Panamá.

El Valle tiene una carretera principal, llamada Avenida Central o la Calle central, que corre Este-Oeste a través del poblado. Un importante punto es el mercado público de domingo, que es visitado por los panameños que viven en la región. El Valle tiene un museo pequeño, así como un pequeño zoológico y un serpentario, y un jardín que exhibe 100 especies de orquídeas de la localidad.

El pueblo es una popular salida para el fin de semana para los residentes de ciudad de Panamá. Las actividades populares en el área incluyen camping en áreas establecidas,3 caminar, paseo a caballo.

El pueblo está a 27 kilómetros de la carretera interamericana . Los autobuses a la ciudad de Panamá son frecuentes y toman aproximadamente 2 horas.

Así sea que necesite comprar, vender o alquilar propiedades, o requiera de servicios especializados de administración de propiedades y asesoría en inversiones de bienes raíces, en Bluestone Properties le brindamos el apoyo que usted necesita, siempre rigiéndonos bajo los más altos estándares. No dude en contactarnos!

Precio:$$480,000
Ubicación:El Valle
Ciudad:Antón
Corregimiento:Antón
Provincia:Coclé
Metros² de Construcción:440
Metros² del Lote:4500
Recámaras:3
Baños:2
Estacionamentos:4
Tipo de Inmueble:Casa
Estacionamentos:4

Location Map

Listing Inquiry

WhatsApp Chat
1
Hola!
Chat